martes, 18 de agosto de 2009

Un paso

El sàbado 15 por primera vez en casi 4 meses la pusimos de pie y deteniendose de nosotros se mantuvo de pie unos minutos y ya por ultimo dio un paso, siempre me imagine como seria que ella volviera a caminar pero nunca me imagine lo que se siente estar alli con ella cuando dio su primer paso despues de tanto tiempo, es curioso ella estuvo conmigo cuando di mis primeros pasos y ahora soy yo la que estoy con ella.

Me da miedo creermelo pero es real, tan real como que estoy segura que volvera a caminar.

Es increible la felicidad que puede causar un solo paso.

1 comentario:

  1. Me da mucho gusto leer esto.
    Se que de repente las cosas pueden pesar mucho pero este paso indica que la fuerza en ambas sigue ahi y que las cosas mejoraran pronto.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar